Venta de casas en Chicago & Illinois

Casas en Chicago en Irving park (Irving park - California)

Info


Irving Park

 

Si busca una comunidad con atractivos residenciales le recomendamos el área de Irving Park (también conocido como Old Irving Park).  Se sitúa al noroeste de Chicago. Está bordeada por el río Chicago en el este, el ferrocarril de Milwaukee por las pistas del oeste, Addison Street en el sur y la Avenida Montrose en el norte.

 

Irving Park es una excelente zona residencial que posee una rica historia con algunas casas de estilo victoriano y otras de italiano  que datan del año 1870 por lo que la convierte en un lugar idóneo para el progreso,  vivir tranquilamente con su familia y la buena educación de sus hijos ya que algunos de los colegios de Irving Park son de renombre dentro del distrito escolar de Chicago.

 

Los precios de casas en Irving Park inician a partir de los $200 000  y aquí en nuestro buscador puede descargar listas de casas según su gusto o necesidad. También puede encontrar una lista de casas reposeídas en Irving Park y casas en venta corta en Irving Park.

 

Para una buena venta y compra de casas en Irving Park se necesita un experto en bienes raíces, por eso no dude en comunicarse gratuitamente con nuestro agente Santiago Sánchez  al siguiente número de teléfono: (773) 732-3100.

El le podrá informar sobre casas reposeídas, casas residenciales, ventas cortas y edificios.

Además  si usted desea realizar una compra  por primara vez, debe aprovechar las sugerencias que el Señor Sánchez  pueda ofrecerle ya que el conoce cada rincón de Irving Park, muchas de las casas reposeídas, casas en venta corta  y al mismo tiempo sabe que hacer exactamente para que el gobierno también le ayude a usted en su compra de casa.